lunes, 26 de agosto de 2013

Leopard mania even in summer

Hola a todos!!! Que tal lleváis estos últimos días de verano?? Pronto llegará el frío y eso me hace pensar en tendencias como el animal print que este verano han estado tanto de moda. Para mí el animal print siempre ha sido una tendencia de invierno, por el echo de que simular pieles de animales me daba una sensación cálida y de frio exterior. Pero en este último año mi visión de este estampado ha cambiado y ahora me atrevo a llevarlo en verano.

Hello everybdy!! How are you? In a few months cold weather will be a fact and that makes me think about animal print. For me, animal print was always a Winter trend because the animal fur makes me remaind warm sensation and cold outside. But in the last year I change me point of view and I want to wear animal print even in summer time.



 Llevo un total look Zara. Y como no, estos increíbles zapatos animal print tan cañeros y que le dan mucha personalidad a un look tan sencillo.

I wear a total Zara look. And as you see this lovely animal print shoes that makes a wonderfull look when you wear something very usual.




Que os parecen los zapatos?? Vosotras también usais complementos fuera de lo común para dar sentido a vuestros look? Nos vemos ponto!! Saludos

What do you think about this look? Do you usually use this kind of accesories to give a fresh air on your outfits??? I will see you son!!

1 comentario: