jueves, 6 de junio de 2013

20 cosas que no sabeis sobre mi y que quizás te interesen

Hola a todos! Hoy he decidido contaros algunas cosas sobre mi, para que me conozcáis mejor. Espero que os guste y compartáis vuestros comentarios.
Hello everybody! Today I bring you a tag about me, because I want that you meet me better. Hope you like it and I´m waiting for your comments.

1.- Decidí hacer este blog por mis compañeras de universidad y para convencer a mi hermana de que ella se  hiciera uno, pero no ha podido ser
1.- I decided make this blog because my friends in the collage insisted in doing and also because I want that my sister make it one but she doesn´t want.

2.-Siempre he querido viajar a Turquía, Brasil y Viena y algún día lo haré
2.- I always want to visit Turkey, Brazil and Vienna and I´ll be there one day

3.- Mi película favorita es Quédate a mi lado por que significa mucho para mi hermana y para mi pero personalmente una de las mejores que he visto es El Ilusionista, creo que es una de las historias de amor más bonitas que he visto
3.- My favourite film is Stepmom because my sister a
nd I love it but my favourite at all is The Ilusionist, I think is the best love story ever. 

4.- Mi director de cine favorito es Christopher Nolan
4.- My favorite film director is Christopher Nolan 

5.- Siempre he defendido la figura de la mujer con curvas, para mi, dentro de la salud, las curvas son preciosas
5.- I always defend the curves in woman, for me, I you are healthy, curves in a woman are beautiful

6.- Mi actor favorito es Christian Bale, creo que es el hombre más guapo de la tierra
6.- My favourite actor is Christian Bale, I think is the most hundson man in the earth

7.- Mi color favorito es el azul celeste
7.- My favourite color is light blue

8.- Mis perfumes favoritos son Light Blue de D&G y Aura de Swarovky
8.- My favourite perfums are Light Blue D&G and Aura Swarovky 

9.- Mi libro favorito es Crónica de una muerte anunciada de García-Márquez
9.- My favourite book is Chronic of Death Foretold from García-Márquez 

10.- Me encanta la novela histórica, erótica y policiaca. Si tiene intriga, me gusta. Además adoro leer poesía, Pablo Neruda es mi favorito.
10.- I love historical, erotic and police novel. If somethinh hide in, I like it. Also I love reading poetry, Pablo Neruda is my favourite

11.- Soy titulada en Grado profesional de Danza Española
11.- I´ve got the Spanish Dance degree

12.- Mi comida favorita es la sopa, da igual como sea
12.- My favourite food is soup, any flavour 

13.- Me pusieron Virginia porque mi padre, cuando era niño, era muy bien tratado por una señora con ese nombre.
13.- My name is Virginia because my dad, when he was a child, was taken care by a woman with that name

14.- Soy licenciada en Magisterio Infantil por la Universidad de Jaén
14.- I´ve got the degree in teaching by Jaen University Collage

15.- Me encanta reír, siempre me estoy riendo, y cuando estoy seria se nota que me ocurre algo
15.- I love laugh, I´m always laughing and when something happend I´m so serious

16.- Me encanta llevar los labios rojos, los llevaría rojos todo el día
16.- I love red lipstick, If I can I wear every day

17.- Mi grupo favorito en la adolescencia era Blue (Si, todo es azul en mi vida jejejej)
17.- My favourite group when I was a teenager was Blue (Yes, everything is blue in my life)

18.- Me encanta que me regalen flores, aunque los hombres penséis que es una pérdida de tiempo
18.- I love flowers by present, even though men think is loosing  money 

19.- Compro muchisima ropa interior, me encanta
19.- I buy lot of intim clothes, I love it

20.- Mi mayor debilidad es el helado de vainilla, no me puedo resistir
20.- My biggest weakness is vanila ice-cream, I can´t resist

2 comentarios: