jueves, 11 de abril de 2013

1 años blogger

Hola a todos!!! hoy estoy la mar de feliz porque el blog cumple su primer añito de vida. Me encantaría agradecer a todas las personas que lo han hecho posible y a los que me decían que esto del blog era una locura. A todos vosotros GRACIAS!!!!!!!


Y sin más preámbulos voy a presentaros el concurso que realizo para celebrarlo. Esta vez el concurso viene con la colaboración del centro de belleza Kim Secret de Ciudad Quesada (Rojales). Aquí os presento los artículos:



En primer lugar es este set de cuidado de uñas que contiene:

- Una lima de uñas
- Un aceite especial para cutículas
- 3 pintauñas de la marca Crisnail en los tonos: Warm Green; Lila y Make-up
- Una crema de manos resistente al agua de Sara Simar
- Un set Baby Nails en los tonos: Ultra Shine; Sunlight; Dark Red; Red Wine




La siguiente parte del concurso vale tanto  para hombres como para mujeres, pero sólo se podrá realizar en el centro de estética Kim Secret, por lo tanto si vivís por la parte Sur de la provincia de Alicante os vendrá genial.
Es un masaje ultra sensitivo, relajante y antiestrés de aproximadamente 1h y 30 min de duración. Además es drenante y te hace desconectar totalmente de todo. Yo lo he probado y os lo recomiendo a todos.



PARA PODER PARTICIPAR:

1.- Darle a "Me gusta" a Los Colores de Virginia en Facebook (Aquí)
2.-Darle a "Me gusta" a Kim Secret en Facebook (Aquí)
3.- Enviar un correo electrónico a v.geagimenez@gmail.com indicando vuestro nombre y en cuál de los dos premios queréis participar, o si queréis participar en los dos!!

Así de sencillo!!! Los ganadores se dirán el próximo Lunes 22 de abril y el plazo para inscribirse es el domingo 21 de abril a las 12 de la noche!!!. Mucha suerte y Gracias!!!!!!

3 comentarios: