jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi lista de deseos

Hola chicas!! Se acerca Navidad y quería proponeros cual es mi lista de deseos que aparecerá en mi carta a SS.MM Reyes Magos de Oriente. No son muchos deseos pero si algunos que me hacen especial ilusión.

Hello lovers!! Christamas is coming and I would like to show you my wishlist. There´s no much but I want all this presents!!


Lo primero que quiero son estas botas de Panama Jack que me tienen locamente enamorada. Me parecen muy cómodas y muy ponibles para cualquier momento del otoño-invierno y creo que sería un buen regalo para hacerme a mí misma!!

I completly in love with this boots from Panama Jack. The first time I saw them I thounght that one day they will be mine!!! It´s a good present for myself


Mi segundo deseo es la edición especial de Navidad de la marca Too Faced. Estoy deseando tenerla y si nadie me la compra me encargaré personalmente de conseguirla porque las ofertas de Navidad de Too Faced son una oportunidad única para poder llevarte los mejores productos de esta marca a muy buen precio.

My second wish is this lovely pallet from Limite Edition Christmas from Too Faced. Too Faced is my favourite make up brand and If no one give me for Christmas I will buy it by myself


Mi tercer deseo son unos zapatos azules. Me encantan y siempre he querido tener unos pero me cuesta encontrar unos que se adapten a lo que busco a buen precio. Mi favoritos son los azules de la colección de Chiara Ferragni pero esos están totalmente fuera del alcance de mi bolsillo. Pero creo que sería un regalos que me haría mucha ilusión

My Third wish is this lovely pair of blue shoes. I love blue shoes but I never find a good shoes for a good price. My favourites are Chiara Ferragni Blue Shoes but they are too expensive and I can´t buy it. I think this could be a great present for me


Y mi último deseo es el nuevo Ipad Mini, de hecho en Enero me lo voy a comprar ya que ya he ahorrado el dinero para comprarmelo porque me parece una buena herramienta de trabajo.

My last wish is the new Ipad Mini. I earn some money so probably I will buy it in January because I think is a good work tool


Esto es todo por hoy. Espero que os guste mi lista de deseos y que me contéis cuál es la vuestra!!!Mil gracias por la gran acogida del blog. Besitos para todos!!!

That´s all folks!! I hope you like my wishlist and I hope you tell me which is your wishlist!! Thanks so much for reading the blog! Big kisses for all!!


5 comentarios:

  1. Me eligo yo tambien los zapatos azules, me encantan!!!!! Y por supuesto todos, todos los productos d Too Faced! Fara.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=QbnB5npEc7g

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mil cosas para pedir, a ver si cojo ideas de las tuyas :D

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Guau¡¡ las botas son bestiales¡¡¡

    un besito.

    Un_MC_DONALDS_para_la_depresión#

    ResponderEliminar
  5. Menos el ipad, que no me hace mucha gracia, me encantan todos tu deseos.
    Ojalá te lleguen todos y muchos más!

    Un beso

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar