sábado, 15 de septiembre de 2012

Mis 4 divas del maquillaje

Hola amores!! Espero que estéis pasando un buen fin de semana!

Hoy os traigo una entrada diferente a las que he hecho hasta ahora. Los que me seguí a través de instagram sabéis que suelo colgar los maquillajes que me hago en esa red social y como ultimamente están teniendo tanto éxito quiero hacerlos una entrada para que conozcáis a las personas con las que he aprendido a maquillarme y que me inspiran a través de la plataforma de Youtube.



ESBATT

La simpatía personificada! Con esta alicantina puedes aprender de todo sobre maquillaje, trucos y nuevas marcas, además de comprar diferentes productos a través de su blog. Me encanta porque no se rige solo al maquillaje social. Aquí os dejo el enlace para su blog y el enlace para uno de mis videos favoritos en su canal de Youtube

http://esbatt.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=u0Lc4iT8qK4


AISHAWARI

La más influyente. Desde su web www.aishawari.com ha creado una plataforma de gran influencia a la hora de maquillarte. No solo habla de maquillaje, sino de moda, tendencias, anticipos de colecciones (que sigo sin saber como los consigue antes que nadie) y sobre todo lo que a una chica interesada por su aspecto debe saber.

http://www.youtube.com/watch?v=If7CrDP2LlI


RBKITA1987

La reina del Low Cost. Esta chica me ha enseñado que no necesitas gastarte grandes cantidades de dinero para estar bella. Es simpatiquísima y una chica muy agradable. Cada vez que veo un video sobre ella pienso, que maja es esta chica! Y además contesta a todas las preguntas que le hagas y simpre con mucha simpatía y amabilidad.

www.esmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=ftXlyH2_WAA&list=UUvjhQQNLks2ZHk8RMQzaiWQ&index=34&feature=plcp


LADYMAKEUP1

Esta chica tiene todo lo que yo podría desear en productos de maquillaje. Los tiene todos!!! Además hace unos looks increiblemente bonitos, entre los que puedes elegir para cualquier tipo de ocasion. Es muy influyente internacionalmente y además cuelga los videos tanto en español como en inglés.

http://dreamscolorsandglitter.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/user/LadyMakeup1?feature=CAoQwRs%3D


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post. Nos vemos pronto. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario