lunes, 9 de julio de 2012

Summer Time

Hola a todos!!!

Ya estamos en medio del verano y apetece mucho bañarse en el mar o en la piscina. Yo aproveche que mi amiga María ha vuelto de Madrid para pasar el día con ella. Aunque nos veamos poco cuando nos reencontramos parece que no ha pasado el tiempo!!

We're in the middle of summer and we want to swim in the sea or pool. I take advantage that my friend Maria has returned from Madrid to spend the day with her. Although we can´t meet everyday but when we met again it seems that time hasn´t passed!


Me encantan estos días de verano en los que no importa si llevas maquillaje o no, si estas más guapa o menos porque lo que realmente importa es el tiempo que pasas con los amigos y disfrutando de la vida

I love those summer days where no matter if you wear makeup or not, if you are more beautiful or less because what really matters is the time you spend with friends and enjoying life


Todo lo que llevo puesto es de la tienda OYSHO, regalo de mi amigas por mi cumpleaños. Me encanta este vestido asimétrico con un abertura en la espalda en tono coral. Las chanclas son del mismo color y son muy comodas.

Everything I wear is from OYSHO store, It was a gift from my friends for my birthday. I love this asymmetrical dress with a slit in the back in coral tone. The sandals are the same color and are very comfortable.


Espero que os haya gustado este post, nos vemos pronto! Muchos besos
I hope you enjoyed this post, see you soon! many kisses
Be Happy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario