lunes, 11 de junio de 2012

Producto favorito del mes de junio

Hola amores!!! Gracias por la paciencia que estáis teniendo conmigo pero de verdad siento muchísimo tener abandonadito el blog este mes, pero es mi último año de carrera y debo esforzarme al máximo. Os prometo muchas cosas para, espero, la semana que viene!!

Por ahora os traigo mi producto favorito del mes de junio que es esta paleta para cejas de CLARINS. Como ya os comente en el post de mis regalos de cumpleaños llevaba tiempo queriéndola usar pero nunca veía la ocasión. Ahora que me la han regalado he de decir que me encanta!!! Al llevar 3 tonos es ideal para intensificar las cejas dependiendo del look que lleves en los ojos y duran todo el tiempo que necesites llevarlo!!! Estoy fascinada con este producto y os lo recomiendo a todas ciegamente!!

Eso es todo!! Un beso Be happy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario