sábado, 12 de mayo de 2012

Esmaltes en gel

Hola chicas, ¿Qué tal?

Todas queremos tener unas manos bonitas y cuidadas pero para ello debemos tratarlas. Yo he empezado con las uñas.

Para mi nunca ha sido un tema de gran interés, pero desde que he probado este nuevo esmalte en mi centro de belleza estoy encantada.

Se trata de un esmalte para uñas en gel. No es como las uñas de gel a las que estamos acostumbradas que con el tiempo debilitan nuestras uñas, es simplemente un esmalte compuesto de gel en su mayoría que puede legar a durar intacto en las uñas entre 2 y 4 semanas. Este esmalte no debilita nuestra uña natural, al contrario, la endurece, por lo que con el tiempo ayuda a mejorar la salud de las mismas.

Yo en este caso he elegido un esmalte naranja precioso, estoy realmente encantada.

Ya os contare que tal me van y si los resultados son los que yo espero que por ahora lo son.

Muchas gracias
Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario