miércoles, 18 de abril de 2012

Rutina facial semanal


Hola a todas, ¿Qué tal?
Antes de comenzar este post he de daros las gracias a las personas que me visitáis, puesto que no esperaba tantas visitas en tampoco tiempo. En principio no he hecho publicidad del blog a la gente que conozco por miedo a que no funcionase pero estoy muy contenta con los pequeños resultado que voy obteniendo y eso me anima a hacer más post, GRACIAS!!!!


En el post de hoy vengo a hablaros sobre mi limpieza facial semanal. Pensaréis ¿Semanal? pues si. Independientemente de mi limpieza facial diaria (de la que ya os hablaré más adelante) una vez en semana me realizo una limpieza más profunda del rostro y ese día procuro dejar respirar la piel y no maquillarme para que descanse. Yo suelo hacerlo los sábados que es mi día libre.


El primero producto que os quiero presentar es este limpiador de BIOTHERM, concretamente Biopure. Es  un gel purificante ideal para pieles mixtas que ayuda a eliminar y reducir los poros. He de confesar que lo uso muchísimo ya que lo aplico como limpiador diario para el rostro. Tiene una textura jabonosa y realmente funciona ya que deja la cara aterciopelada y reduce realmente el poro.


Para su uso aplico agua templada por rostro y cuello.Después aplico el jabón concentrandome en limpiar las zonas donde más poros tengo (nariz y barbilla). A continuación lo aclaro todo con agua templada.




El siguiente producto que aplico es un exfoliante de LANCASTER (Flash smoothing scrub) Es un exfoliante muy eficaz que limpia en profundidad todo el rostro. Un vez lo he aplicado mi rostro se ve muchísimo más limpio y los poros se limpian aun más si cabe.
A la hora de usar exfoliantes os aconsejo que si tenéis granitos infectados o apunto de salir, limpies todo el rostro con el exfoliante evitando esa zona. Una vez os hayáis limpiado todo el rostro concentraos en esa zona concreta, nunca lo hagáis a la vez. Os digo esto porque las particulas que contienen los exfoliantes pueden arrastras las bacterias y  la pus concentrada en los granos y hacer que se os extiendan por el rostro, de esta manera podréis evitaros la faena de que os aparezcan más granitos inexplicablemente.

Lo aplico exactamente igual que el anterior pero procurando que estar un poquito más de tiempo para hacerlo más efectivo.


A continuación voy a hablaros de un profucto que me encantó desde el primer día que lo probé. Es la mascarilla multivitamínica de HERBALIFE. Desde que nos hicieros una muestra en casa para probar los productos este me dejó completamente enamorada. Es una mascarilla enriquecida con vitaminas A,C y E, es purificante y se puede usar en todo tipo de pieles. Huele a menta y ya sabéis que yo soy una gran amante de los olores en los productos. Estoy realmente encantada con este producto ya que me deja la piel totalmente recuperada purificandome el rostro.
Para su uso la aplico con un pincel plano por todo el rostro con la piel seca. La dejo actuar entre 5-10 min y después la elimino con una esponja y agua tibia.


El último producto que quiero enseñaros también es de la lína HERBALIFE, es un tónico que aplico para relajar el rostro tras la excesiva limpieza. He deciros que he tenido muchísimos problemas para encontrar un tónico que le fuese bien a mi piel ya que todos me escocían en el rostro, hasta que probé este. Me gusta mucho HERBALIFE pues todos sus productos son 100% naturales y tienen unos resultados excelentes.
Para su uso humedezco el líquido en un algodón y lo aplico a toquecitos por el rostro empapando bien las zonas en las que más agresiva he sido (naríz y barbilla). Para terminar uso una crema hidratante (Mis opciones en cuanto a las cremas las podeís ver en un post anterior)


Con esto concluyo por hoy. Espero que os haya gustado y que no dejéis de visitarme.
Un besazo a todas. Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario